Ryan Gosling es posiblemente uno de los nombres más confiables de Hollywood moderno. Su versatilidad le permite brillar en un grupo de géneros, desde musicales como La La Land hasta thrillers de acción como Blade Runner 2049. Ahora, no sorprende que se embarque en un proyecto diferente, como Deadline lo afirma, ya que el artista canadiense se unirá al director Duke Johnson para una nueva película titulada apropiadamente The Actor, basado en la dura novela Memory de Donald E. Westlake.
Según esta misma fuente, The Actor está protagonizado por Gosling como el actor neoyorquino Paul Cole, ícono de Hollywood “que es golpeado y dado por muerto en la década de 1950 en Ohio. Despojado de su memoria y varado en una pequeña ciudad misteriosa, Paul lucha por volver a casa, reconstruir y recuperar la vida y la identidad que ha perdido. El actor sigue un viaje con el que muchos pueden identificarse: encontrar un hogar, encontrar el amor y, en última instancia, encontrarnos a nosotros mismos”, como se puede leer en la sinopsis.
The Actor es uno de los muchos proyectos en proceso con Gosling adjunto en un papel protagonista. También está programado para coprotagonizar con Chris Evans la próxima película de espías de Netflix, ‘The Gray Man’, basada en la novela del mismo nombre. Con los directores de los Vengadores, Joe y Anthony Russo, dirigiendo con un presupuesto de 200 millones de dólares, la intención es crear una nueva franquicia similar a James Bond. En la película, Gosling interpretará a Court Gentry, un ex agente de la CIA convertido en asesino independiente.
El año pasado, también se informó que Gosling fue elegido para el papel principal en el próximo reboot de la película de monstruos de Universal, The Wolf Man. Según los informes, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo escribieron el guión basándose en una idea original de Gosling.