Esta semana, todos hemos sidos testigos de un giro totalmente inesperado en la historia en la que se basa la película ‘Un Sueño Posible’. Como tal vez ya te has enterado (y por si no), Michael Oher, quien inspira la historia original, ha demandado a la familia de los Tuohy por haberse enriquecido a sus expensas.
Y lo cierto es que los Tuohy tenían la tutela de Oher, quien a sus 37 años parece que recién va a poder ponerle fin después de que los acusara de haberlo engañado para que firme estos papeles que creía, eran los de su adopción.
Su coestrella la respalda
Pero lejos de saber los pormenores detrás de esta película de 2009, Bullock tuvo una brillante actuación motivo por el cual fue condecorada por la Academia. Ahora es su co-estrella en la película, el actor Quinton Aaron, quien la defiende y cree que cualquier ataque contra ella es injusto.
“Cállense.Sandra no creó esto… Es una actriz a la que le pagaron por hacer un trabajo” – menciona Aaron.
“‘Un Sueño Posible’ ha sido una luz de esperanza para la gente. Es desgarrador porque estas son personas que he conocido, estas son personas a las que he llegado a respetar y conocer durante el período en que hicimos este proyecto. Eso me salvó la vida, y escuchar que esto salió así en los medios… Solo rezo para que los dos puedan encontrar algún tipo de resolución y no destruyan por completo lo que construyeron por años, porque aparte de todo, aparte de la película, aparte de esto o aquello, eran una familia”.
Quien no se ha pronunciado al respecto en absoluto es Sandra Bullock, quien guarda un muy entendible silencio después de haber perdido a su pareja Bryan Randall hace solo unos días tras una batalla de 3 años con la Esclerosis Lateral Amiotrófica.