El día de hoy llegó ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City‘ a la pantalla grande pero lejos de ser un estreno celebrado por sus estrellas, parece que ha sido todo lo contrario. Es bien sabido que la crítica y la franquicia de Resident Evil no se ha llevado bien en el pasado, aunque con este reboot tampoco han mejorado las cosas pues por el momento, la película cuenta con un 30% en Rotten Tomatoes frente a un 70% otorgado por la audiencia.
Y si bien la calificación de la audiencia podría estar salvando, por ahora, esta entrega, no todos los fans están contentos al 100% y su gran queja se va contra el actor Avan Jogia, quien interpretó a Leon S. Kennedy, pues consideran que fue una versión torpe del personaje.
Y el hate hacia Jogia ha sido tal que el actor ha tenido que cerrar sus redes sociales para no toparse con la furia de los fans. Después de ser el blanco de acoso durante varios días, el actor optó por desaparecer y retirar todo el contenido de su cuenta de Instagram, incluso sin mostrar una foto de perfil y mucho menos publicaciones.
Si bien esta era de redes sociales brinda la posibilidad de mantener un contacto más cercano con estrellas y celebridades, insultarlos y hostigarlos no puede estar bien, especialmente cuando solo han estado realizando su trabajo. ¿Qué opinas sobre esto?