Actor de ‘Piratas del Caribe’ cree que Jack Sparrow debería aparecer en el relanzamiento
Sin embargo, parece que Disney le ha cerrado las puertas por completo.
Johnny Depp parece estar con tarjeta roja en Hollywood. Sus escándalos personales con su ex esposa, Amber Heard, no solo han ocasionado que Warner Bros. lo despida de su saga ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, donde interpretaba a Gellert Grindelwald, sino también Disney parece estar harto del actor. The Hollywood Reporter escribió hace no mucho un extenso artículo donde detallaban un poco la relación de Disney con Johnny Depp, indicando que los malos hábitos del actor y sus excesos habían costado millones de dólares en retrasos. A eso le tenemos que sumar sus más recientes escándalos que no lo dejan bien parado.
De esta manera, y ante un nuevo proyecto de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie, todos se preguntaban cuál sería el status de Jack Sparrow, quien ha cargado con todo el peso de la saga hasta ahora. ¿Existe forma de avanzar sin él? Parece que Disney así lo quiere y si bien en algún momento se mostraba abiertos a la posibilidad de que aparezca en una próxima entrega (además de la película de Margot Robbie hay un reboot contemplado) no parece ser ya el caso.
De todas formas, uno de los actores de la saga, Kevin McNally, quien interpretó a Joshamee Gibbs o Mr. Gibbs, cree que Depp no debería ser excluido tomando en cuenta la cantidad de años de trabajo puestos en el personaje y en el éxito de la franquicia:
“Sí, es la respuesta simple a si Depp debería estar en la nueva película. Mis sentimientos sobre esto son muy complejos porque, en cierto sentido, había una ligera sensación de que la franquicia en sí se había desarrollado un poco, por lo que un reinicio es una idea razonable. No creo que un reinicio, si te concentras en personajes más jóvenes, deba excluir a Jack Sparrow “.
En el portal Change.org también hay una petición para que Depp vuelva a interpretar a Jack Sparrow la cual tiene más de 350 mil firmas registradas. A estas alturas, dudamos realmente que Disney decida llamarlo de regreso o al menos no hasta que se dicte una sentencia sobre las acusaciones de violencia doméstica que tiene en su contra.