El día de ayer, ‘Moon Knight’ confirmó su segunda temporada a través de un inesperado video donde su protagonista, Oscar Isaac daba a conocer que se encontraba en El Cairo ya trabajando en los nuevos episodios.
Sin embargo, no ha sido el único proyecto de Marvel que ha confirmado una continuación. Por el lado cinematográfico, ha sido ‘Eternals‘ la que también tendrá una secuela, como muchos esperaban.
Si bien el proyecto que presentaba a este nuevo grupo de superhéroes tuvo críticas mixtas y una recaudación moderada de taquilla con $402 millones recaudados en todo el mundo tras su tiempo en cartelera, la forma en la que acabó daba a entender que veríamos más de su historia.
Ahora ha sido el actor Patton Oswalt, quien encarnó a Pip el Troll (a quien vimos en la segunda escena post-créditos) quien habría confirmado ‘Eternals 2‘. En una entrevista de The Today Show, el comediante dio algunos detalles del talento involucrado, confirmando no solo a Chloé Zhao como directora, sino también la aparición de Harry Styles:
“Han anunciado que habrá una secuela de Eternals, Chloe Zhao la dirigirá. Así que espero que haya más aventuras de Starfox y Pip”.
@todayshow Pip the Troll, aka Patton Oswalt was here to talk about #TheEternals and filming with #HarryStyles. #todayshow #3rdhourtoday ♬ original sound – TODAY Show
Como recordarás, Styles fue presentado junto a Pip en la segunda escena post-créditos como Eros. También conocido como Starfox, Eros, forma parte de la raza alienígena conocida como Eternos. Él es hermano de Thanos, y creció junto a él en el planeta Titán.
Posteriormente se convierte en Starfox y miembro oficial de los Vengadores. Entre sus habilidades, cuenta con la capacidad de estimular el placer en los demás, tiene fuerza sobrehumana y poderes regenerativos, puede volar, realizar acrobacias telequinéticas y viajar bajo el agua y el espacio. También puede ejercer el control mental y lograba convencer a quienes le atraían de relacionarse con él manipulando sus emociones y pensamientos.
Sin duda, es un personaje muy llamativo pero más allá de ello, el fichaje de Styles, quien se encuentra en un gran momento en su carrera, no era para pasar por alto.