‘You’ a punto de superar los 40 millones de visitas en sus primeras cuatro semanas
por: Nicole D:
La emoción de los espectadores con ‘Bird Box’ ya se ha calmado y la serie del momento de Netflix podría decirse que es YOU. Desde su estreno el 26 de diciembre, son muchos que se han enganchado al no tan romántico thriller que en su momento fue emitido por Lifetime, donde obtuvo un modesto número de seguidores.
A pesar de que los comentarios de la ficción son problemáticos, la expectativa de su segunda temporada se hace cada vez mayor. Según un tweet de Netflix, YOU está en camino a ser visto por más de 40 millones de miembros en sus primeras cuatro semanas.
Joe isn't the only one watching: @YouNetflix is on track to be viewed by more than 40 million members in its first four weeks on Netflix! pic.twitter.com/W4jZ3nYTdQ
— See What's Next (@seewhatsnext) 17 de enero de 2019
Durante mucho tiempo, la plataforma de streaming no publicó las métricas de visualización para sus títulos, a diferencia de las redes tradicionales y los estudios de películas. Una excepción fue Bird Box, la película protagonizada por Sandra Bullock. Un portavoz le dijo a EW que, para las películas, las vistas cuentan solo cuando supera el 70 por ciento del tiempo de ejecución (incluidos los créditos).
Con respecto a las series; debido a su "longitud variable”, Netflix cuenta un espectador si se “completa sustancialmente" al menos el 70 por ciento de un episodio. Esto quiere decir que, en el caso de You, cerca de 40 millones de cuentas en todo el mundo han visto al menos el 70 por cierto de un episodio en estas primeras semanas.
¿Estás listo para la segunda temporada?
Ariana Grande sorprende a sus fanáticos con videoclip ‘7 Rings’ https://t.co/43rWe6yxAg pic.twitter.com/03proMjcL4
— Cinescape (@cinescape_peru) 18 de enero de 2019