Justin Lin podría dirigir las próximas dos entregas de Rápidos y Furiosos
La franquicia de Rápidos y Furiosos es una de las más taquilleras de todos los tiempos, en parte, gracias a Justin Lin quien tomó la batuta en la dirección desde Reto en Tokio y no paró hasta la sexta entrega. Y si bien James Wan la tuvo muy difícil con la Rápidos y Furiosos 7, entre que tuvo que hacer mil malabares para no desechar las tomas ya grabadas y darle una despedida digna a uno de sus personajes principales, parece que ha salido airoso del reto y próximamente veremos el trabajo final en los cines. Eso sí, a pesar de haber asumido un complicada tarea, el director de origen malayo no está interesado en continuar con la saga y ya está vinculado a uno de sus proyectos que lo hizo muy famoso, la secuela de El Conjuro.
Rápidamente Universal Pictures estaría buscando quien llene la vacante para las dos próximas películas, y quien mejor que Justin Lin, el que hizo la franquicia tan famosa durante todo este tiempo. Mejor aún si es que la película que iba a dirigir, la secuela de The Bourne Legacy (protagonizada por Jeremy Renner) ha sido postergada por priorizar el regreso de Jason Bourne (Matt Damon) en una nueva cinta dirigida por Paul Greengrass. Con la agenda libre y siendo uno de los engreídos de Universal, el trabajo ya está prácticamente asegurado.
Mientras tanto, Rápidos y Furiosos 7 prepara su estreno por todo lo alto programado para este 1ro de Abril del 2015. ¿Cuánto creen que recaudará en la taquilla?