Jesse Eisenberg se culpa a sí mismo por el fracaso de ‘Batman vs Superman’ y dice que dañó su carrera
En 2016 se estrenó ‘Batman vs Superman: El origen de la justicia’, y aunque no le fue nada mal en la taquilla, no fue muy bien recibida.
Ahora, 8 años después de su estreno, Jesse Eisenberg, el actor que dio vida a Lex Luthor en el filme, ha revelado que no está muy feliz con su interpretación, e incluso se ha culpado a sí mismo por el fracaso de la película.
En una entrevista con CinemaBlend, el actor se refirió a la cinta como “esta película de Batman”, demostrando que no le tiene mucho cariño.
“Estuve en esta película de Batman y fue muy mal recibida, y yo fui muy mal recibido. Nunca lo había dicho antes, y es un poco vergonzoso admitirlo, pero realmente creo que dañó mi carrera de una manera real, porque fui mal recibido en algo tan público. He estado en cosas mal recibidas que simplemente no ven la luz del día, y en su mayor parte nadie lo sabe, pero esto fue muy público, y no leo anuncios ni críticas ni prensa cinematográfica ni nada, así que no era consciente de lo mal recibida que fue”.
Actualmente, la película cuenta con un 29% de aprobación por parte de la crítica, y un 63% de aprobación de la audiencia. Aunque el público la disfrutó un poco más, sigue siendo una de las películas más polémicas de DC.
“Me encantó mi papel y me encantó la película, hacerla y todo, así que siento que soy el único culpable. No pienso ‘Me trataron mal’. Pienso ‘Oh, supongo que hice algo mal ahí…’”, agregó el actor. “Fue deprimente, pero estoy deprimido todo el tiempo en algunos aspectos, pienso ‘Oh, sí, por supuesto que tuve esta gran oportunidad, por supuesto que no salió bien’, simplemente pesimista”.
¿Te gustó ‘Batman vs Superman’?