HBO anuncia el próximo inicio de producción de su serie de Harry Potter en icónicos estudios
Mientras algunos aún no superan la noticia que el actor Paapa Essiedu esté cerca de interpretar a Severus Snape, HBO ya anunció que la serie de Harry Potter está cada vez más cerca del inicio de producción y su rodaje ha separado un lugar muy especial para los fans de la saga mágica:
“Tengan sus varitas listas. La próxima serie original de HBO de #HarryPotter, iniciará su rodaje en los estudios Warner Bros. Leavesden con una producción que arrancará a mediados de 2025 y llegará en exclusiva a MAX”, se lee en la publicación.
Wands at the ready.
The upcoming HBO Original Series, #HarryPotter, will be filming at Warner Bros. Studios Leavesden with production beginning in Summer 2025 and coming to Max. pic.twitter.com/6JSOA20w52
— Max (@StreamOnMax) December 5, 2024
Sí, los siempre recordados estudios Leavesden de Warner Bros., donde se filmó buena parte de la saga Potter, albergará nuevamente esta ficción, ahora para el streaming que está preparando HBO.
¿Qué sabemos de la nueva serie de Harry Potter?
La nueva serie de Harry Potter, producida por Max (antes HBO Max), será una adaptación fiel de los siete libros de J.K. Rowling. Cada temporada abarcará uno de los libros, permitiendo explorar a fondo personajes y tramas que quedaron fuera de las películas. Rowling estará involucrada como productora ejecutiva lo que garantiza a los fanáticos que se respetará lo escrito en sus novelas. Se espera que el proyecto abarque un total de 10 años.
El rodaje comenzará a mediados de 2025, y el estreno está previsto para finales de 2026 o 2027, aunque aún no hay una fecha establecida. Actualmente, el equipo busca a los actores para los roles principales de Harry, Ron y Hermione, con énfasis en la diversidad en el casting. De momento, además de Paapa Essiedu que podría ser el próximo Severus Snape, también se reveló que Mark Rylance estaba en la mira para ser Dumbledore.
La serie promete revivir la magia del Mundo Mágico de Harry Potter para nuevas generaciones y satisfacer a los fanáticos de siempre con un enfoque más detallado.