Dwayne Johnson admite usar un “traje” para el live-action de ‘Moana’: “Toma horas la transformación”
Hace solo unos días, llegó a internet el primer vistazo de la adaptación live-action que está haciendo Disney de ‘Moana‘. Como todos saben, Dwayne Johnson no solo fue elegido para ponerle la voz a Maui en la versión animada (y su secuela) sino que dio el salto delante de cámaras y también interpretará a su versión de carne y hueso.
Así, las primeras imágenes lo mostraron de esta forma:
Pero tal vez lo que no pasó desapercibido fue ver que parecía lucir una especie de traje. Entendemos que Maui, el semidiós de la película, tiene muchos tatuajes y es sumamente corpulento y si bien La Roca podía con lo segundo, lo primero hubiera requerido demasiadas horas diarias en la sala de maquillaje por lo que la opción más rápida fue que usara un traje.
Ahora el actor ha abordado aquello y ha confirmado lo del traje:
“Ese es un traje que me llevó mucho tiempo ponerme”, dijo Johnson a Extra. “Así que estoy muy feliz de que hayas dicho, ‘Te pusiste más corpulento’, porque cuando dices, ‘Te pusiste más corpulento’, eso significa que no te dabas cuenta”.
“Eso toma un par de horas todos los días de transformación, poniéndonos eso. Filmamos al aire libre y cuando aparecieron esas fotos, pensé, ‘Mier**, nos atraparon’. Porque estábamos levantando, como, muros para que no hubiera paparazzi. Pero se subieron a los botes y comenzaron a tomar fotos. Así que, pero estoy feliz de que te haya gustado. No puedo esperar. La película se estrena en 2026”.
Moana es un símbolo de su cultura para Dwayne Johnson
Johnson también se mostró emocionado por llevar el personaje a la acción real pues ‘Moana’ es un proyecto muy personal para él ya que tiene que ver con sus ancestros y orígenes.
” Fue casi como ponerme en la piel de mi abuelo y ver cómo era eso. Esta historia es mi cultura y es un símbolo de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única de reunirme con Maui, inspirado por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es algo que me llega muy profundo”.