Nicole Kidman y Salma Hayek fueron protagonistas de incómodo y tenso momento que se vuelve viral en redes sociales
Un video reciente de la Semana de la Moda de París ha causado un revuelo inesperado en redes sociales al mostrar lo que parece ser un incómodo intercambio entre Salma Hayek y Nicole Kidman. El incidente ocurrió durante el desfile de Balenciaga, la marca de la cual el esposo de Salma, François-Henri Pinault, es uno de sus socios.
En las imágenes, se ve a Salma intentando detener a Nicole para posar juntas con Katy Perry, pero la reacción de Kidman fue algo sorpresiva: le quita la mano de no muy buenas pulgas, por lo que más de uno ha asegurado que no tuvo las mejores intenciones con la mexicana que quedó incómoda ante los flashes.
Of course the Latin media is the only one covering Nicole Kidman being fussy with Salma Hayek. With François-Henri Pinault and Katy Perry in tow. 👀 pic.twitter.com/nOSAGW84hn
— Cathedral Jones (@CathedralJones_) October 6, 2024
Aunque el audio no es claro, este breve momento desató una ola de especulaciones sobre una posible fricción entre ambas actrices. Para sumar más leña al fuego, el lenguaje corporal captado por las cámaras sugiere cierto malestar. La experta Judi James, consultada por el Daily Mail, mencionó que el gesto de Nicole podría haber sido una respuesta a un “problema de etiqueta” en estos eventos de alta costura, donde hasta los pequeños detalles cuentan.
Nicole Kidman pushes Salma Hayek away and Says:-“Don’t Touch me” which left Katy Perry embarrassed 😳🫢🤫
All Happened at Balenciaga Paris Fashion Week, When Nicole and Hayek posing for photos with katy perry.
After few photos, the photographer requested for an additional… pic.twitter.com/a37WJE33rK
— Pop Contra (@Popcontra1) October 14, 2024
A pesar del aparente desencuentro, Salma Hayek intentó apagar los rumores publicando una foto en Instagram el 1 de octubre, donde ambas posan juntas. Aunque algunos observadores creen que la incomodidad seguía presente, la imagen parece un intento de calmar las aguas y desmentir cualquier enfrentamiento entre estas dos grandes estrellas de Hollywood. Hasta el momento, ninguna ha hecho comentarios oficiales sobre lo sucedido.