‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez’ podría tener nuevos episodios debido a la actualización del caso
Ryan Murphy, el creador de ‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez’, insinuó la posibilidad de hacer nuevos episodios después de que se anunciara una nueva audiencia judicial.
Hace más de 35 años, Lyle y Erik Menéndez fueron sentenciados a cadena perpetua tras haber sido condenados por asesinar a sus padres en 1989. No obstante, nuevas pruebas en el caso podrían determinar si los hermanos deberían cumplir cadena perpetua.
George Gascón, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, señaló que los abogados de los hermanos Menéndez solicitaron a un tribunal que anule su condena. Por lo tanto, tras el anuncio de Gascón, Murphy expresó su interés por crear más episodios, si es que Nicholas Alexander Chavez y Cooper Koch, los actores que interpretaron a Lyle y Erik en la serie, están interesados.
“Creo que lo que me interesaría hacer, si Nicholas y Cooper estuvieran de acuerdo, sería tal vez uno o dos episodios que continúen la historia”.
Se ha presentado nueva evidencia sobre el caso, que incluye una letra escrita por Erik Menéndez a su primo, Andy Cano, en diciembre de 1988, 8 meses antes del crimen. “He estado tratando de evitar a papá. Sigue sucediendo, Andy, pero ahora es peor para mí… Todas las noches me quedo despierto pensando que podría venir… Tengo miedo… Está loco. Me ha advertido cientos de veces que no se lo cuente a nadie, especialmente a Lyle”, escribió Erik en la carta.
La próxima audiencia sobre el caso está programada para el 29 de noviembre de 2024. Por otro lado, Netflix acaba de estrenar el documental ‘Los hermanos Menéndez’, en el que Erik y Lyle hablan sobre el caso por primera vez en décadas.