Jenna Ortega y Sabrina Carpenter se besan en el video musical de ‘Taste’
Poco después de que lanzara su nuevo álbum “Short n’ Sweet”, Sabrina Carpenter sorprendió a sus seguidores con el video musical de “Taste” el día de hoy que llega con el mediático refuerzo de Jenna Ortega, la actriz de ‘Merlina‘ como co-protagonista.
Este álbum representa el sexto trabajo de estudio de la artista, tras “Emails I Can’t Send” de 2022.
El video inicia con Carpenter interpretando una inquietante canción de cuna. Después, se infiltra en la casa de su exnovio con la intención de atacar a su nueva novia, interpretada por Jenna Ortega, utilizando un machete. Pero pronto se da cuenta de que Ortega había preparado un señuelo en la cama. En un giro sorprendente, Ortega salta de su escondite y comienza a dispararle con un rifle, causando que Carpenter caiga por la ventana del segundo piso y termine empalada en la cerca de abajo.
Esto da inicio a una feroz pelea entre las dos, que parecen resurgir de entre los muertos, al estilo de ‘Death Becomes Her’, la película ganadora del Oscar de 1992 con Meryl Streep y Goldie Hawn. La batalla incluye de todo y la escena culmina con una apasionada sesión de besos junto a la piscina, aunque todo se complica cuando Ortega accidentalmente asesina a su chico en común con una motosierra.
Este video, dirigido por Dave Meyers, es el tercero de la era “Short n’ Sweet” de Carpenter, tras la pegajosa “Espresso” y “Please Please Please”, este último con la participación de su novio, el actor Barry Keoghan.