Isabela Merced revela que Kaitlyn Dever necesitó seguridad extra durante el rodaje de ‘The Last of Us’
Hace unos días concluyó el rodaje de la esperada segunda temporada de ‘The Last of Us’, que contará con nuevos integrantes en su elenco, incluyendo a Kaitlyn Dever, Isabela Merced, y Tati Gabrielle.
Sin embargo, parece que Kaitlyn Dever tuvo algunas complicaciones durante el rodaje. En una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Isabela Merced, quien dará vida a Dina en esta nueva temporada, reveló que Dever necesitó seguridad en el set por gente que “genuinamente odia” a su personaje Abby Anderson, una soldado que se convierte en enemiga de Ellie.
“Hay tanta gente extraña en este mundo porque hay personas que realmente odian a Abby, que no es una persona real. Kaitlyn tuvo que ser especialmente protegida por seguridad durante la filmación por esto”.
Asimismo, algunos fanáticos también han expresado su odio hacia el personaje debido a su apariencia y a la falsa especulación de que es transgénero. Otros han criticado a Dever por no ser lo suficientemente musculosa para interpretar a Abby.
“Lo que me confunde es que el showrunner y el creador del videojuego trabajaron juntos para hacer esto, así que si te gusta lo que hizo el tipo y está haciendo más de eso, ¿por qué estás enojado?”, expresó Merced. “Soy demasiado testaruda para estar en Twitter. Veo estas cosas en Twitter, y me dan ganas de actuar como Cardi B”.
Merced continuó defendiendo a Dever, cuya madre falleció de cáncer en febrero.
“Kaitlyn es una persona tan genial que no se deja afectar por las cosas. Realmente tenía la cabeza en el lugar correcto, y además está pasando por mucho personalmente en este momento. Es devastador verlo, pero también denle el maldito Emmy. Estoy tan emocionada de que la gente vea lo increíblemente bien que lo hicieron Bella y Kaitlyn en esto”.
La temporada 2 de ‘The Last of Us’ llegará a Max en 2025.