Jennifer Lopez se separa de Ben Affleck tras su falta de interés en salvar el matrimonio
Dos años exactos pasaron para que Jennifer Lopez dijera “hasta aquí no más”. La actriz y cantante del Bronx pidió el divorcio el día de ayer y así formaliza su separación de Ben Affleck aunque como te comentamos por aquí, la noticia no es una sorpresa en absoluto después de tantas semanas (y meses) de rumores.
Lo cierto es que JLo está lista para “seguir adelante”, especialmente desde que Affleck no mostrara “ningún interés” en arreglar su relación rota, según cuenta un insider al medio People.
“Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio”, dijo la fuente. “Él no ha mostrado ningún compromiso ni interés en hacer que su matrimonio funcione. Ya ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma”, agregó.
López y Affleck, de 52 años, no tienen hijos juntos, por lo que la custodia no será un tema en el divorcio. Sin embargo, el ganador del Oscar tiene tres hijos con su exesposa Jennifer Garner, mientras que la estrella de ‘Selena‘ tiene gemelos con su exesposo Marc Anthony. Durante los dos años de matrimonio hemos podido ver que los chicos compartían tiempo juntos, hasta parecía que Emme y Serafina eran mejores amigas. A pesar de todo, habrían aceptado el término de la relación de Jennifer y Ben.
“Sus hijos lo están tomando bien, al igual que los de ella”, dijo la fuente. “Todos están listos para seguir adelante”.
Ben Affleck “despertó” de un sueño
Los primeros reportes de un distanciamiento de la pareja nos remontan a mayo cuando se supo que habían empezado a asistir a terapia de pareja.
Una fuente independiente comentó en ese momento que Affleck se “divorciaría por motivos de locura temporal” si pudiera, ya que finalmente había “entrado en razón” después de lo que parecía un “sueño febril” de una relación con Lopez, con quien estuvo comprometido antes en 2004.
Luego nos enteramos que el actor se había mudado fuera de la casa que compartían juntos y todo tomó un tono más serio cuando supimos que estaban buscando un comprador para la propiedad.
La cantante de ‘Jenny From the Block’ indicó que su fecha de separación será el 26 de abril de 2024 y al no tener un acuerdo prenupcial tendrán que dividir cualquier ingreso o propiedad que adquirieron durante su matrimonio.