Deadpool y Wolverine: estos cameos que nunca fueron considerados
Desde que llegó ‘Deadpool y Wolverine‘ a cines, mucho se ha hablado de la cantidad de cameos que tuvo la película. Estas “sorpresas” para los fans han sido todo un deleite que hasta ahora seguimos comentando pero así como se habla de quienes fueron parte del largometraje, también se comenta de quienes no.
Y es que seguramente también a ti se te ocurrió que podías ver a tal o cual personaje y al final, por más que esperaste y esperaste no apareció por ningún lado.
Tal ha sido el caso, por ejemplo, de Profesor X. Si bien Charles Xavier tiene una estrecha relación con Logan/Wolverine, en esta oportunidad quedó fuera de la película. Tal vez aquello fue una particular sorpresa ya que el mismo Patrick Stewart jugueteó un poco con la idea asegurando que “hubo acercamientos”, pero lo cierto es que parece que aquello fue falso.
En entrevista con el podcast Happy,Sad, Confused de Josh Horowitz, Shawn Levy confirmó que “ni siquiera se discutió”.
“Ni siquiera lo conversamos. Se estudió por el asunto del personaje de Emma Corrin, Nova y su relación con el Profesor X era realmente interesante pero no, no lo discutimos ni consideramos”.
Asimismo, Levy también admitió haber leído mucho sobre Tormenta o de un posible regreso de Anna Paquin pero finalmente fueron solo rumores. Lo que sí admitió es que los personajes de Pyro y Dientes de Sable estuvieron casi en la idea desde el inicio
¿Y Taylor Swift?
Levy también admite que lo de Taylor Swift fue solo un rumor. Si bien entiende que todo calzaba perfecto ya que Taylor y Ryan son amigos y que incluso él mismo había pasado tiempo con la cantante, el rumor de Swift en ‘Deadpool y Wolverine‘ cobró una importancia que no esperaba y que ahora “agradece” que ya no tenga que librar estas preguntas a diario.
Sin embargo, también le consultaron si es que en algún momento pensó en hacer realidad ese casi “pedido” de los fans y aseguró que no.
“Sabíamos que teníamos un gran presupuesto y acceso a todo este legado y personajes y uno prácticamente puede fichar a quien quiera. Pero si te alocas demasiado se vuelve difícil invertir en un personaje que genere interés así que no, nunca estuvo en nuestros planes”.