Dafne Keen dice que se inspiró en Andrew Garfield para mantener en secreto su cameo en ‘Deadpool y Wolverine’
Hoy salió el último tráiler de ‘Deadpool y Wolverine’ antes de su estreno, que será la próxima semana. Si te lo perdiste, puedes verlo aquí. ¡Míralo antes de seguir leyendo!
El tráiler nos mostró un nuevo cameo bastante importante, que fue nada más y nada menos que el de Dafne Keen como Laura o X-23. La actriz de 19 años interpretó a Laura por primera vez en ‘Logan’, cuando solo tenía 11 años, y ahora está de vuelta en ‘Deadpool y Wolverine’. Y esta vez sí habla.
En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Keen habló sobre cómo fue mantener su cameo en secreto.
“Me divertí mucho manteniéndolo en secreto. Tuve que hacer un montón de prensa para un trabajo que acabo de terminar”, expresó Keen, refiriéndose a su papel como la Jedi Jecki Lon en The Acolyte. “Me preguntaron en cada entrevista y solo tuve que mentir, lo cual fue muy divertido”.
Asimismo, mencionó que se inspiró en Andrew Garfield, que tuvo que hacer lo mismo para ‘Spider-Man: Sin camino a casa’.
“Toda la inspiración viene de Andrew Garfield. Él es el maestro en esto”.
View this post on Instagram
El sueño de Dafne Keen se hizo realidad
Después del éxito de ‘Logan’, Keen tenía muchas ganas de volver a interpretar a X-23. “Era una realidad que luego se vino abajo”, compartió la actriz. “Hubo conversaciones sobre un guion en proceso. Había escuchado que era una película de X-23. No sé cuánto de lo que estoy diciendo es verdad porque tenía 11 años, pero eso es lo que escuché por ahí”.
Sin embargo, Disney compró 20th Century Fox, el estudio encargado de las películas de los X-Men, y las esperanzas de Keen de volver a interpretar a Laura se vinieron abajo.
“Estaba bastante triste. Pensé: ‘Bueno, supongo que eso es todo. Así es la vida, y tendré que seguir adelante’, aunque este sea uno de los mejores personajes que jamás interpretaré y fastidiosamente, ¡la interpreté a los 11 años! Alcancé mi punto máximo a los 11”.
No obstante, a Dafne le fue bien después de ‘Logan’, llegando a trabajar en ‘His Dark Materials’ y en ‘The Acolyte’. Cuando se enteró que volvería a interpretar a X-23 en ‘Deadpool y Wolverine’, se emocionó al máximo: “Grité inmediatamente. Se me cayó el teléfono en la bañera. Tuve que ponerlo en arroz, fue una gran cosa”.
‘Deadpool y Wolverine’ se estrenará el 25 de julio, con funciones desde el 24.