Anne Hathaway cuenta que tuvo que besar a 10 actores diferentes en un “casting asqueroso”
La actriz cuenta que solía ser una práctica común en Hollywood para probar la "química" entre sus actores.
Estamos en tiempos de cambios. La sociedad evoluciona poco a poco y Hollywood tampoco se puede mantener ajena a este fenómeno y, para tranquilidad de las actrices, lo agradecen.
Anne Hathaway está promocionando en estos momentos su próxima película para Prime Video titulada ‘La Idea de Ti’, largometraje que ya le ha significado un récord de visualizaciones con el primer avance y que podría significar el próximo fenómeno del streaming.
En el largometraje la vemos co-protagonizar junto a Nicholas Galitzine una historia de amor basada en la novela de Robinne Lee y ciertamente, los seguidores del best-seller se emocionaron por la química en pantalla de ambos actores. Sin embargo, la propia Hathaway ha arrojado luces sobre lo diferente que es ahora Hollywood al momento de realizar los castings.
A propósito de este lanzamiento, la actriz ha hablado en entrevista con V Magazine que hubo una época en la que para medir la “química” con su protagonista, por supuesto, interés romántico, tenía que hacer la prueba besando a otros actores.
“En la década de 2000, y esto me pasó a mí, se consideraba normal pedirle a un actor que se besara con otros actores para probar la química, que en realidad es la peor manera de hacerlo”, dijo Hathaway. “Me dijeron: ‘Hoy vienen 10 muchachos y estás elegida’. ¿No estás emocionada de besarte con todos ellos?’ Y pensé: ‘¿Hay algo mal en mí?’ porque no estaba emocionada. Pensé que sonaba asqueroso”.
Afortunadamente, aquello ya no es necesario pero en su momento Hathaway confiesa que no era fácil negarse debido al temor que podía significar que la etiqueten como una actriz “difícil“, especialmente en sus inicios.
“Era muy joven y muy consciente de lo fácil que era perderlo todo al ser etiquetada como ‘difícil’, así que simplemente fingí que estaba emocionada y seguí adelante”, continuó Hathaway. “No fue un juego de poder, nadie intentaba ser malo o lastimarme. Era simplemente una época muy diferente y ahora lo sabemos mejor”.
¿Te imaginabas que era así?