Oscar 2024: Messi, el perrito de ‘Anatomía de una Caída’, se perderá la gala por “quejas” de los estudios
Por increíble que parezca, la atención que recibió el can habría jugado en su contra.
Quienes vieron ‘Anatomía de una Caída’ seguramente van a coincidir con que más allá de las gran actuación de Sandra Huller, quien realmente entrecortó nuestra respiración fue Messi, el perrito que interpretó a Snoop y que tuvo una performance magistral.
Y es que el can nos puso al vilo cuando interpretó una escena en la que parecía estar al borde de la muerte, a tal punto que se convirtió en lo más mediático de la película de Justine Triet.
De hecho, fue tan famoso Messi que terminó volando a Los Ángeles para el almuerzo de Nominados al Oscar, donde se robó la atención de varias de las más famosas estrellas, entre ellas, por ejemplo, Ryan Gosling y también de Billie Eilish, quien habría pasado unos 10 minutos de “tiempo de calidad” cariñando al perrito.
Ryan Gosling meets Messi, who plays Snoop the dog in “Anatomy of a Fall.” pic.twitter.com/KZhcLWKxy5
— Variety (@Variety) February 12, 2024
‘Anatomy of a Fall’ star Messi with Billie Eilish 📸
Photographed by Sinna Nasseri for @nytimeshttps://t.co/HFqKl8EM6G pic.twitter.com/Wqp4SUNkFx
— Film Updates (@FilmUpdates) February 13, 2024
Atención que ha afectado su asistencia a los Oscar 2024
Así, todos queríamos ver a Messi en la próxima gala del Oscar a celebrarse este domingo 10 de marzo. Sin embargo, ya es oficial que no podrá hacerlo debido a las “quejas” de los estudios de otras películas nominadas.
La atención recibida en el almuerzo de nominados fue la “gota que rebalsó el vaso” pues, como comprenderán, al ser un perrito no es ciertamente un “nominado“. Y tomando en cuenta que fue de lo más viral compartido en el almuerzo, muchos se quejaron que la atención recibida por Messi afecte las probabilidades de los competidores de ‘Anatomía de una Caída’, dándole así ventaja a esta última.
Lamentablemente, Messi se perderá la gran gala de los Oscar, sin duda, uno de los que más esperábamos ver en la Alfombra Roja.