Joey King responde a Jacob Elordi por sus declaraciones sobre ‘El Stand de los Besos’
La actriz lamenta que su coestrella y ex pareja se haya sentido de la forma en la que manifestó en una pasada entrevista.
Cuando Jacob Elordi dijo en entrevista con GQ que las películas de la saga ‘El Stand de los Besos’ de Netflix las consideraba “ridículas”, muchos cuestionaron si había sido adecuado o no que diga eso. Y es que como todos saben, el actor saltó al estrellato con esta franquicia de Netflix y después ha ido haciéndose de un nombre más y más importante en Hollywood al punto que ya obtiene guiones que realmente le gustan y le parecen interesantes como la reciente ‘Saltburn‘.
Sin embargo, parte de sus seguidoras que conocieron al actor justamente por ‘El Stand de los Besos’ consideran que ha sido ingrato de su parte decir que “no quería hacer esas películas” o que “son ridículas” o “un escape“.
Ahora, su co-estrella en la saga, Joey King, también ha hecho comentarios sobre lo dicho por Elordi.
En un desfile de moda de Balenciaga en Los Ángeles el día sábado, King respondió a una pregunta de Variety sobre los recientes comentarios de Elordi, de 26 años, de que las películas de comedia romántica de Netflix “son ridículas”.
“Creo que es desafortunado que alguien se sienta así”, dijo. “Me lo pasé genial haciendo esas películas sin importar lo que digan”.
King y Elordi interpretaron a Elle Evans y Noah Flynn en las tres películas de ‘El Stand de los Besos’ estrenadas entre 2018 y 2021. La pareja también salió durante más de un año antes del estreno de la primera película.
Taylor Zakhar Perez también se pronunció
El mismo medio, Variety , también recoge las declaraciones que hizo al respecto el actor Taylor Zakhar Perez, protagonista de la segunda y tercera entrega de la franquicia. Él también lamenta lo dicho por Elordi:
“Pensé que era una pena porque, hasta donde yo sé, todos los demás tuvieron una experiencia maravillosa. Es una pena que esa fuera su experiencia en el set. Especialmente cuando se estrenaron esas películas, era un momento en el que realmente necesitábamos algo así. Sé por nuestras interacciones con los fans, cuando me detienen donde quiera que vaya, lo que ‘El Stand de los Besos’ significa para las personas y lo que les aportó durante un momento tan oscuro. Supongo que el lado positivo es que todavía hacía reír y sentir bien a la gente”.