Jacob Elordi rechazó ‘Superman: Legacy’ porque “era demasiado oscura para él”
El actor de ‘Euphoria’ reveló que rechazó la oportunidad de hacer audiciones para el papel de Superman.
Ahora que Hollywood busca retomar la normalidad debido al fin de la huelga, uno de los proyectos más anticipados es ‘Superman: Legacy’. Esta película marca el comienzo de un nuevo universo cinematográfico que busca elevar las expectativas dentro del género. Antes de que se anunciara el elenco, circularon rumores sobre posibles candidatos para interpretar al icónico héroe, y ¡Jacob Elordi figuraba como uno de los favoritos!
Sin embargo, el propio actor ahora revela que nunca consideró presentarse a la audición para el papel, y la razón es bastante sencilla.
Jacob Elordi rechazó una audición para ‘Superman: Legacy’
Según Variety, durante una entrevista con la revista GQ, Elordi aclaró algunas cosas sobre la situación, desmintiendo la idea de que luchó intensamente por el papel de Superman.
“Siempre me han dicho que diga una respuesta neutral o mi agente se enojará conmigo. ‘¡Cualquier cosa puede pasar!’ Y obviamente cualquier cosa puede pasar, pero en esta etapa de mi vida, no veo que tenga ningún interés en eso (proyectos de superhéroes). Me gusta hacer lo que yo vería y me inquieta mucho ver esas películas. Se supone que debo terminar con: ‘¡Nunca digas nunca!’ Bueno, me pidieron que leyera para Superman. Eso fue inmediatamente: “No, gracias”. Eso es demasiado. Eso es demasiado oscuro para mí.”
Parece que Elordi no muestra mucho interés en el género de superhéroes, por lo que sus fans no deben esperar un cambio en esa perspectiva. Especialmente ahora, cuando tiene oportunidades para colaborar con cineastas y guionistas de renombre, como Paul Schrader.
Mientras tanto, las franquicias de superhéroes experimentan altibajos en popularidad, aunque Gunn tiene la esperanza de revitalizarlas con su enfoque en el Universo DC.
¿Quién es Jacob Elordi?
Jacob Elordi destacó gracias a ‘Euphoria’, con un papel que le abrió nuevas puertas después de su reconocimiento en ‘El Stand de los Besos’. Algunos lo ven atrapado en roles de hombres tóxicos, confirmándolo con su reciente participación en ‘Priscilla’, interpretando a Elvis Presley.
Este actor prometedor, más allá de sus comienzos en comedias románticas, tiene oportunidades emocionantes por delante para demostrar su versatilidad.