Joe Locke de ‘Heartstopper’ pide a fans que respeten su privacidad: “La privacidad no es negociable”
El actor de la popular serie de Netflix relata que acosan hasta a su abuela.
La serie ‘Heartstopper‘ de Netflix se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de la plataforma cuando llegó el año pasado a Netflix. Y por supuesto, tener un proyecto así de popular ha catapultado a sus estrellas a lo más alto de la fama, pero bien sabemos que la fama no viene “gratis” y hay ciertas consecuencias con las que tienen que lidiar.
Joe Locke, quien interpreta a Charlie, ha hablado sobre la incómoda realidad que vive actualmente tras convertirse en toda una celebridad al punto que considera que su privacidad se ha visto seriamente invadida.
“Existe la idea de que es parte del trabajo perder tu privacidad, que pierdes tu derecho a tener privacidad”, dijo el actor de 19 años a Teen Vogue.
“Eso es algo que espero que la próxima generación de personas a la vista del público pueda cambiar. Creo que la gente está entendiendo que la privacidad no es negociable”.
Hablando abiertamente de algunos de los incidentes de violación de la privacidad que experimentó, Locke reveló que su madre tuvo que crear nuevos perfiles en las redes sociales porque los fanáticos le habían enviado mensajes para tratar de averiguar dónde vivía. Otro fanático, incluso, logró llamar a su abuela.
“Es algo mutuo”, continuó Locke. “Necesito aprender mis límites y la gente necesita aprender sus límites. La mayor parte de la atención proviene de un lugar realmente bueno, y espero siempre apreciar eso”.
Bien dicen que es el “precio de la fama”, pero esperemos que ese chip pueda cambiarse poco a poco y seamos más conscientes de que del otro lado hay un ser humano con las mismas necesidades de uno y eso significa también no querer ser observado o acosado cada que pone un pie en la vía pública. ¿Qué opinas tú?
Actualmente ‘Heartstopper‘ ha estrenado los nuevos episodios de su segunda temporada en Netflix.