Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan después de 11 años de matrimonio
Tras muchos rumores, la separación de ambos se hizo oficial.
Natalie Portman (42) y Benjamin Millepied (46) han puesto fin a su relación según un reciente informe.
La noticia no ha de ser una total sorpresa para quienes han estado al tanto de los problemas por los que atravesaba la pareja pues recordemos que un par de meses atrás, el medio francés Voici reportó que Millepied mantenía una relación extramarital.
“Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia”, dijo la fuente que colaboró con el medio. “Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”.
Luego se especuló que la tercera en discordia era Camille Étienne, una joven de 25 años, activista climática, con la que supuestamente tenía una aventura.
Desde entonces parecía que Portman y Millepied querían trabajar en su relación, aunque recientemente, durante el fin de semana, ella fue vista sin su anillo de bodas en el Angel City Equity Summit.
“Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente ya lo han dejado”, dijo una fuente a Us Weekly. Natalie y Benjamin comparten dos hijos, Aleph, de 12 años, y su hija Amalia, de 6.
Anteriormente y después de los rumores de infidelidad, Portman fue captada secándose las lágrimas mientras tenía una conversación con Millepied en el parque. Según los insiders, la mayor preocupación de Portman finalmente era proteger a sus hijos por lo que estaba dispuesta a trabajar en la relación pese a la infidelidad.