Will Smith fue convencido por Steven Spielberg para unirse a ‘Hombres de Negro’: ¡Un helicóptero estuvo involucrado!
El actor casi rechazó protagonizar “Hombres de Negro”, pero el productor de la película tuvo que convencerlo de una manera fuera de lo normal.
Cuando Will Smith rechazó el papel del Agente J en “Hombres de Negro” en 1997, el productor Steven Spielberg intervino y tomó el asunto en sus propias manos. Decidió convencer personalmente a la estrella para que se uniera a la película. Sin duda, Spielberg no estaba dispuesto a dejar escapar a la estrella perfecta para el papel.
Durante una reciente entrevista en el programa Hart to Heart de Kevin Hart, Smith compartió la historia de cómo Spielberg lo convenció en unirse.
¡Spielberg envió un helicóptero para llevarlo a una reunión especial donde cuestionó su indecisión acerca de la película!
No más extraterrestres
Tras su éxito en “Día de la Independencia”, no quería hacer otra película centrada en extraterrestres. Sin embargo, su ex agente, James Lassiter, lo animó a tomar el papel. Según Smith, Lassiter fue “el árbitro del gusto” en su carrera como actor.
“Simplemente tenía un ojo. No quería hacer ‘En busca de la felicidad’. No quería hacer ‘Ali’. Y James eligió ‘Hombres de Negro’. Entendí un poco ‘Hombres de Negro’ pero no quería hacerla. Eso fue al año siguiente de ‘Día de la Independencia’. Así que no quería hacer dos películas de alienígenas seguidas.”
El actor mencionó era consciente de que estaba rechazando un proyecto respaldado por la productora Amblin de Spielberg, un icónico director. Sin embargo, Spielberg estaba totalmente convencido de que Smith era el actor perfecto para el papel. Por ello, envió un helicóptero para que hablara con él.
“Steven Spielberg envió un helicóptero para que hablara con él. Estuve en Nueva York. Aterrizó en su casa. Fue la primera vez que tomé limonada con agua carbonatada. No puedes decir que no a eso.”
Sin duda, Spielberg quería asegurarse de que Smith se sintiera seguro y respaldado en su decisión de unirse al proyecto. ¡Una estrategia inteligente que terminó siendo un éxito para ambas partes!