Milagro en Netflix: ‘Warrior Nun’ resucita por pedido de los fans

La serie de Netflix cancelada a fines del año pasado volverá.

Considerada por muchos como casi una “joya oculta” de Netflix, la serie ‘Warrior Nun’ (‘La Monja Guerrera’) se topó con una amarga noticia a fines del año pasado. Después de dos temporadas, y solo un mes después del estreno de sus últimos episodios, el show fue cancelado por el streamer.

Sin embargo, los fans no se quedaron callados desde entonces, haciendo oír su voz y su disgusto en las redes sociales, y tal parece que han hecho tanta bulla que Netflix ha reconsiderado su decisión.

El día de hoy ha sido el propio creador de la serie, Simon Barry, quien dio la noticia y claramente no podría estar más satisfecho tanto con la renovación como con la respuesta de los fanáticos al programa.

“Hoy estoy feliz de informar oficialmente que debido a sus voces combinadas, pasión y esfuerzos increíbles, #WarriorNun regresará y será más ÉPICO de lo que podría imaginar. Más detalles por venir! ¡PRONTO! ¡Gracias!” – escribió.

El poder de los fans

Como señaló Simon Barry en su mensaje, el fandom de ‘Warrior Nun’ ha estado muy activo después de enterarse de la cancelación del programa. En las semanas posteriores a la mala noticia, casi 90.000 fanáticos exigieron una tercera temporada de Netflix.

Pero si creías que solo se quejaban a través de las redes pues te contamos que incluso tuvieron iniciativas para recaudar dinero y comprar vallas (anuncios publicitarios) para salvar el show, usando el hashtag #SalvenWarriorNun. 

¿De qué trata ‘Warrior Nun’?

La serie, basada en los cómics de Ben Dunn, cuenta la historia de Ava Silva quien obtiene poderes mágicos después de encontrar un artefacto antiguo incrustado en su espalda. Silva se vuelve parte de una orden de monjas guerreras y lucha contra espíritus malignos junto a ellas. Protagonizada por Ava Baptista, la segunda temporada de la serie llegó a mantenerse en el top 10 de Netflix en Estados Unidos por tres semanas desde su estreno.

También podría gustarte