Así le podrías sacar provecho a Disney+ con el revolucionario Apple Vision Pro
El único problema es que te costará unos $3500 dólares.
El día de hoy, Apple ha hecho bastante bulla al presentar su lentes inmersivos Apple Vision Pro en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC).
Pero este anuncio también ha tenido a un socio estratégico dispuesto a apostar por esta nueva tecnología y es nada menos que Disney+.
El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Disney+ estará disponible en el nuevo Apple Vision Pro del gigante tecnológico en el lanzamiento.
El anuncio se produjo momentos después de que Apple presentara el producto, que entrará al mercado con un “módico” precio de $3499 y estará disponibles para su compra a principios de 2024. Estos lentes incluyen una opción de sala de cine que ofrece la imagen de una pantalla completa y grande para ver programas de televisión y películas.
Una experiencia inmersiva e integrada
Iger dijo que esta integración permitirá a Disney acercar su contenido a los fanáticos para obtener “experiencias profundamente personales” de “formas antes imposibles”. La compañía mostró un video que mostraba la experiencia inmersiva que podrán disfrutar los usuarios a través de sus diversas marcas.
Ya sea que te encante ver ‘The Mandalorian’ o disfrutar de los deportes, esta alianza llevaría un paso más allá la experiencia del entretenimiento, ofreciendo no solo una recreación de escenarios sino también más herramientas de visionado, en el caso de deportes, por poner un ejemplo.
“Estamos muy orgullosos de asociarnos una vez más con la compañía de tecnología más innovadora del mundo para brindarles magia de la vida real”, dijo Iger durante el discurso de apertura. “Estas son solo algunas de las formas en que podemos llevar a Disney a su mundo con Apple Vision Pro y esperamos compartir más en los próximos meses”.
El único problema, de momento, parece ser el precio que valgan verdades es extremadamente elevado de entrada como para pensar que realmente vale la pena. Veremos si tratándose de un dispositivo de Apple logra convencer a los más fans de la marca de comprarlo, claro está, si es que tienen al alcance unos $3499 dólares más impuestos.