¿Criticado por su higiene dental? Estas fotos de Johnny Depp en Cannes se han vuelto viral por lo menos pensado

El actor ha sido parte de la última edición del Festival de Cine de Cannes y ciertamente no ha pasado desapercibido.

Johnny Depp ha hecho su paso por el Festival de Cine de Cannes para presentar su película ‘Jeanne DuBarry’ y que si bien logró una ovación de 7 minutos, lo cierto es que ha tenido críticas mixtas.

Pero su aparición en este prestigioso Festival de Cine no ha sido ajeno a la polémica, pues por un lado tenemos las protestas online por seguir celebrando a Depp quien si bien ganó el juicio por difamación en los Estados Unidos contra Amber Heard y ‘The Post’, aquello no significa que haya sido bien librado en todas las instancias. Recordemos que en el Reino Unido, él perdió el juicio por difamación contra ‘The Sun’ que lo había tildado de “maltratador de esposas” pues el juzgado consideró que las acusaciones eran “sustancialmente ciertas” y las agresiones “han sido probadas según el estándar civil”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eve Barlow (@evebarlow)

El estado de los dientes de Johnny Depp que están dando qué hablar

Sin embargo, y lo que se ha hecho más viral en las últimas horas han sido algunas de las fotografías que se han tomado del actor. Si bien Johnny no suele ser muy expresivo, por ahí algunos fotógrafos han logrado sacar un primer plano de su sonrisa y el resultado ha espantado a los cibernautas.

En las imágenes podemos ver lo maltratada que está la dentadura de Depp. En las fotografías de la parte inferior incluso se pueden apreciar algunas caries en sus dientes frontales. El actor es fumador, lo que puede explicar en parte el deterioro, no obstante, el estado de su dentadura va mucho más allá del color del esmalte…

Sin embargo, también se ha revivido esta antigua declaración del actor en 1995 para la revista Premiere donde Johnny parecía incluso estar hasta orgulloso de su dientes, sus caries y su higiene dental en general.

“Tengo un montón de caries. Me hicieron una endodoncia hace ocho años que está sin terminar. Es como un pequeño trozo podrido”, le dijo al medio en ese momento.

“Pero me gusta. Es como cuando los indios hacían algo con cuentas, siempre le ponían imperfecciones. Estoy orgulloso de estos. Cuando veo personas con dientes perfectos, me pone nervioso. ¡Prefiero tragarme una garrapata que tener eso!”.

 

También podría gustarte