Jamie Foxx sigue hospitalizado y en observación tras “complicación médica”

El actor sufrió un problema médico el pasado 11 de abril.

El actor ganador del Oscar, Jamie Foxx, todavía está en el hospital casi una semana después de su problema de salud del pasado 11 de abril. CNN afirma que el actor de 55 años se está sometiendo a pruebas en el centro médico de Georgia en el que ingresó la semana pasada, ya que los médicos “todavía están tratando de averiguar qué sucedió exactamente”.

Jamie se encontraba en la ciudad de Atlanta filmando su próxima película de Netflix, ‘Back in Action’, con Cameron Diaz y Glenn Close, cuando fue llevado al hospital el martes pasado. Según se sabe, el actor no fue transportado en un vehículo de emergencia y la complicación médica que sufrió Foxx no ocurrió en el set de rodaje.

Jamie Foxx y Cameron Díaz en el set de ‘Back in Action’ el pasado mes de marzo

La hija de Jamie, Corinne, de 29 años, fue quien les informó a los fanáticos sobre el estado de salud de su padre el miércoles 12 de abril, cuando reveló que había sufrido “una complicación médica” el día anterior.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, escribió en un comunicado en nombre de la familia de Jamie. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, se lee en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corinne Foxx (@corinnefoxx)

¿Qué ocurrió con la salud del actor?

Sin embargo, de acuerdo con el medio TMZ, la condición del actor fue “muy grave”, al punto que sus familiares volaron a Atlanta para estar a su lado. Sin embargo, lo que nadie sabe con certeza salvo los médicos que lo tratan y su círculo cercano, es qué ocurrió realmente con su salud.

Los médicos aún no están seguros de qué desencadenó exactamente su problema médico y ni siquiera están pensando en cuándo podrá volver a estar frente a la cámara”- dijo una fuente cercana al medio. Se especula que podría haber tenido un accidente cerebrovascular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

Una fuente le dijo a PEOPLE el pasado viernes que Jamie estaba mejorando, mientras continuaba recuperándose en el hospital, no obstante, al día de hoy, aún no ha sido dado de alta.

Asimismo, al actor aún le quedan 8 días pendientes de filmaciones en ‘Back in Action’.

También podría gustarte