Pedro Pascal se emociona al saber que Sarah Michelle Gellar recuerda trabajar con él en ‘Buffy La Cazavampiros’
El actor chileno se mostró gratamente sorprendido al conocer que la estrella de 'Buffy' lo haya mencionado.
Hace solo unos días, Sarah Michelle Gellar, muy recordada por muchos por haber sido ‘Buffy, La Cazavampiros’, compartió una imagen a través de sus redes donde salía junto a un jovencísimo Pedro Pascal.
La actriz describió la imagen con un: “Cuando madre conoció a padre” y si bien algunos lo tenían presente, aquello fue noticia para tantos más que no recordaban que el actor chileno había sido parte, en sus inicios, de la serie vampírica en su cuarta temporada. Vale mencionar también que ambos compartieron poco tiempo en pantalla ya que la amistad entre el personaje de Pascal, quien encarnaba al universitario Eddie, y nuestra protagonista, Buffy, no duró mucho. Y es que antes de volverse a encontrar, Eddie fue transformado en vampiro.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a éxitos como ‘The Mandalorian’ o ‘The Last of Us’, Pedro Pascal es uno de los actores de moda, por lo que no ha de extrañar que aquellos que tengan recuerdos con él los compartan. Pero lejos de subirse la fama a la cabeza, Pascal ha recordado con mucho cariño esta etapa. En diálogo con Entertainment Tonight, el actor ha confesado recordar absolutamente todo de aquel momento, como si fuera una fotografía y no solo eso, sino que se sintió tremendamente halagado que Sarah Michelle Gellar haya posteado sobre él.
“Recuerdo todo. Absolutamente todo. Recuerdo que tenía helado en su remolque y me dio un poco. Regresó a su tráiler, me consiguió un poco de helado y compartió, porque era una sesión nocturna, era en medio de la noche y estábamos en el campus de UCLA. Todavía no habían construido sus decorados universitarios. Estaba haciendo una obra de teatro en Long Beach y tuve que perderme la noche de apertura porque teníamos que filmar este momento muy, muy corto. Lo recuerdo todo. Podría seguir y seguir y seguir. Podría darte paso a paso, cada detalle”.
Pero no solo eso porque, por si no era ya obvio por sus palabras, Sarah Michelle se portó totalmente genial con él y es por ello que él la considera como una persona “realmente amable”.