Bad Bunny es el primer cancelado de 2023 tras arrojar el celular de una fan
El cantante puertorriqueño protagonizó un momento que se ha vuelto viral en redes sociales.
Como en todo suceso polémico, siempre hay dos maneras de ver la historia y esta vez no es la excepción. Pero antes que nada, miremos lo que ocurrió entre Bad Bunny y esta fan.
Es verdad pero tú eres lo mas duro qué hay 😂🤣 Dios el dominicano
— 🇩🇴|Wilkinmeta (@wilkinmeta) January 2, 2023
Por un lado tenemos a esta fan, quien muy entusiasta ella, capturó con su celular el encuentro que tuvo con uno de los cantantes más populares de la actualidad. Sin mala onda ni nada, ella abrió la cámara frontal de su teléfono para poder capturarse junto al puertorriqueño, a quien se encontró mientras caminaba por un boulevard en Santo Domingo el 1 de enero de este 2023.
Sin embargo, lo que no imaginó nunca es que Benito Martínez coja su teléfono y lo lance al más allá.
Ver esta publicación en Instagram
Pero como decimos, hay dos lados de esta historia, y por supuesto, el mismo Bad Bunny ha intentado “disculparse” o justificar lo ocurrido con un post en sus redes sociales.
En él, Bad Bunny explica que “ponerle un teléfono en la cara es una falta de respeto” y por ello lo trató como lo que es, lanzándolo lejos de su vista.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023
Muchos fans han intentado justificar al cantante asegurando que nadie tiene derecho a grabarte sin tu permiso. Sin embargo, queda ahí el sinsabor de la actitud tan agresiva con la que Bad Bunny lanzó el celular por los aires, no solo alejándolo de la vista sino – y muy posiblemente – cayendo al mar y arruinándolo para siempre. En este sentido muchos también le reclaman que le “debe un nuevo teléfono” a su fan.
Si bien no vemos qué sucedió antes de este momento, en la grabación Bad Bunny se ve sonriente, por lo que aparentemente no había signos de molestia, con lo cual su actitud fue bastante inesperada.
¿Tú qué opinas?