Glass Onion: Rian Johnson comenta que ya empezó a trabajar en el guion de la tercera entrega
El director de la exitosa saga que ahora tiene un hogar en Netflix ya está trabajando en la siguiente parte.
No hay duda que ‘Glass Onion: Un Misterio de Knives Out‘ es la película del momento de Netflix. Desde que llegó a la plataforma el pasado 23 de diciembre, el largometraje que ha traído de regreso al detective Benoit Blanc de Daniel Craig ha liderado el ránking de lo más visto en la plataforma.
Cuando Netflix adquirió los derechos por dos secuelas más de la oscarizada ‘Knives Out’ (muy exitosa también en taquilla por cierto) lo hizo pagando la enorme suma de $450 millones y ahora que llegó la segunda parte, todos nos preguntábamos cuándo veríamos una continuación.
De momento, la espera parece que será de otros tres años más dado el estado en el que está actualmente la tercera parte, pero por lo pronto, el director y guionista Rian Johnson, ha comentado que ya comenzó a trabajar en esta próxima película.
En entrevista con Wired.com, Johnson detalló que ya inició con el guion:
“Mucho de lo que estoy tratando de hacer, porque estoy empezando a escribir el próximo, en realidad se trata solo de tratar de aclarar mi mente y pensar sobre lo que tengo en mente en este momento. Espero que eso se traduzca de alguna manera en lo que tenemos en mente en términos de cultura”.
Se espera, por supuesto, que Daniel Craig vuelva a liderar el reparto y quien sabe si Netflix se flexibiliza más para aquel entonces con el estreno en cines de sus películas ya que con Glass Onion tuvo mucho potencial de sumar buenos millones pero lamentablemente solo obtuvo un estreno muy limitado y recaudó apenas $13 millones. Al respecto, Johnson detalló la importancia que su película esté en cines y cómo es que disfruta viendo a la audiencia:
“Es muy, muy importante para mí. Y con las películas de Benoit Blanc, lo que es divertido de hacerlas es realmente tratar de hacer lo de Hitchcock de tocar al público como un piano. Así que estar parado en la parte trasera de los cines y ver a Glass Onion tocar con la multitud, ha sido una experiencia muy estimulante. Es como una droga”.
Continuó: “Es un momento tan extraño porque recién estoy comenzando a escribir la próxima película de misterio, y pasarán algunos años antes de que salga y solo Dios sabe cómo será el panorama. Siento que tratar de adivinar dónde vamos a estar a continuación es tal vez una tontería “.