“Se odian”, revela Hugh Jackman sobre Wolverine y Deadpool en la secuela
Parece que dos de los personajes más queridos de Marvel serán enemigos en ‘Deadpool 3’.
Cuando Ryan Reynolds y Hugh Jackman anunciaron el regreso de Wolverine en ‘Deadpool 3’ todo el mundo quedó en shock. Anteriormente, estaba prácticamente confirmado que Logan sería la última aparición del querido personaje con Jackman como intérprete. No obstante, parece que todo es posible en el UCM.
Después del anuncio, los detalles sobre su participación fueron escasos y nos dejaron con ganas de saber más. Ahora, en una nueva entrevista, Jackman habló un poco más sobre su personaje y su relación con Deadpool en la nueva cinta.
En el podcast titulado “The Empire Film”, le pidieron al actor que categorice la relación entre Wolverine y Deadpool. Jackman afirmó que, si diez significaba que eran muy cercanos, ellos estaban en cero. “Somos opuestos, nos odiamos”, afirmó.
“Sólo hablo desde mi perspectiva, [Logan está] frustrado por él, quiere estar a un millón de kilómetros de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Por desgracia, no puede estar a un millón de kilómetros de él en esta película, así que probablemente le pegue mucho en la cabeza”.
Respecto a su regreso, también comentó que el Logan que veríamos en ‘Deadpool 3’ sería un Wolverine más “fastidiado”.
“Definitivamente está más enfadado, malhumorado, y va a pegarle a Ryan Reynolds”.
La integración de Wolverine en el UCM
Sin embargo, esta no es la única vez que el actor nos da más información sobre su rol en la nueva película. En “The Jess Cagle Show”, Jackman aseguró que no cambiaría la línea de tiempo de “Logan”.
“Todo es gracias al hecho de que en el universo de Marvel puedes moverte por las líneas temporales. Ahora podemos volver atrás porque, ya sabes, es ciencia, así que no tengo que mover la línea de Logan, eso era importante para mí y creo que probablemente también para los fans”, dijo Jackman.
¡Eso es una buena noticia! Sabemos que Jackman y Reynolds quieren mucho a sus personajes, por lo que no dudamos que la tercera entrega de ‘Deadpool’ será un viaje divertido.