Jennifer Aniston impactante a sus 53 años: la actriz revela todos los detalles de su lucha contra la infertilidad
La actriz de ‘Friends’ confiesa todo lo que pasó en su viaje de infertilidad.
En una entrevista con Allure, Jennifer Aniston confiesa absolutamente todo, desde su cambio físico hasta el problema de infertilidad, el cual no la deja tener hijos. Incluso, en una parte de la entrevista, dijo que se animaría a escribir un libro sobre su viaje de infertilidad porque ya no tiene nada que “ocultar”.
Además, la actriz de Hollywood será portada de diciembre de la revista Allure, posando con un diminuto sostén de Chanel y mostrando su tonificado abdomen para los miles de lectores y también fanáticos de la protagonista de ‘Friends’.
El viaje de infertilidad de Aniston
En la publicación, Jennifer admitió que se siente arrepentida de no congelar sus óvulos cuando era más joven e “hizo de todo”, incluyendo la Fecundación in vitro (FIV) y ‘beber tés chinos’ para poder concebir un hijo.
También dejó en claro que Brad Pitt “no la dejó porque no le pudo dar un hijo”. Fueron todas mentiras y no tiene nada que ocultar. En la misma línea, señaló que los rumores hicieron que su lucha contra la infertilidad sea aún más difícil.
“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, confiesa Jennifer Aniston.
El barco ha zarpado
La actriz de ‘Friends’ dijo que desearía que alguien le hubiese dicho que congelara sus óvulos cuando era joven pero ahora, ha aceptado el hecho de no tener hijos. “Hubiera dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor. Asi que, aquí estoy ahora, el barco ha zarpado.”
La actriz de 53 años ha llegado a un acuerdo con la idea de que no concebirá a un bebé y se siente “aliviada” con ello. Asimismo, explicó que hoy en día no le importa lo que piensa la gente de ella porque su confianza en sí misma ha crecido y esto ha sido gracias a las constantes luchas cuando tenía 30 o 40 años.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer Aniston confesó que se animaría a escribir un libro sobre su viaje de infertilidad y todo el proceso defendiendo su historia de FIV y el hecho de aceptar que no tendrá hijos nunca más.