Matt Smith causa furor en Ecuador: el actor de ‘La Casa del Dragón’ se coló hasta en una boda

Daemon pisó suelo sudamericano y asistió a una boda en Ecuador.

El reconocido actor británico, Matt Smith, estuvo por Ecuador este fin de semana. Smith fue protagonista en la serie de ‘La Casa del Dragón’ que terminó este domingo 23 de octubre con la muerte de uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

Valentina Calderón fue una de las afortunadas de encontrarse a Daemon Targaryen (Matt Smith) en  el país sudamericano. Mientras estaba comiendo en uno de los restaurantes en Ecuador, la chica no podía creer aquel momento que reconoció al actor británico comiendo en la mesa del frente.

Matt Smith también estuvo presente en la entrega de NetflixThe Crown”, una de las series de la plataforma de streaming que confirmó su quinta temporada con fecha y hora de estreno para todos sus fanáticos. Sin embargo, Valentina no fue la única fan que se encontró con el actor. Salvatore Fonseca, otro usuario de Twitter, colgó una foto.

Además, la usuaria Stefy Pow contó que el mismo actor la invitó a su mesa, donde se tomaron otra fotografía.

Matt Smith se robó los flashes en la recepción de un matrimonio

La historia detrás de estas imágenes:

Todavía no está claro el motivo de la visita de Matt Smith en suelo ecuatoriano pero al parecer habría estado en nuestro continente como parada obligatoria para luego ir a Isla Galápagos.

Matt Smith y su paso por ‘Doctor Who’

Durante una entrevista con Los Ángeles Times, Matt Smith declaró que existe una presión diferente cuando grabó ‘Doctor Who’. Asimismo, el actor británico, cuando se refirió al ‘Señor del Tiempo’, dijo que implicaba una gran responsabilidad, dejando de lado las expectativas que genera cuando pasaron muchos actores por aquel personaje.

Doctor Who es Doctor Who, Hamlet es Hamlet, ¿sabes? Tenía 26 años y no sé si alguna vez sentiré presión. En Gran Bretaña, de todos modos, el enfoque en ese trabajo es enorme.”, confiesa Matt Smith en Los Ángeles Times.

También podría gustarte