‘La Casa del Dragón’: ¿Cuántos años tiene Milly Alcock, quien le da vida a Rhaenyra Targaryen?
Después del último capítulo de #LaCasadelDragón, estrenado el día de ayer, una escena en particular llamó la atención de sus seguidores.
Como ya se está haciendo costumbre cada que sale un nuevo capítulo de La Casa del Dragón, el último episodio, que se estrenó el día de ayer, mostró una perturbadora escena de sexo con la joven Rhaenyra Targaryen como protagonista, y ha vuelto a encender la polémica entre el fandom de la serie precuela de ‘Juego de Tronos’. A raíz de las tórridas escenas, muchos de sus seguidores se preguntan cuál es la verdadera edad de Milly Alcock, la actriz que da vida a la heredera al Trono de Hierro.
Para entrar en contexto: En el momento en el que se ubica el cuarto episodio, tras el salto temporal de dos años producido entre el segundo y el tercer capítulo (marcado por el nacimiento de Aegon, el hijo del Rey Viserys), Rhaenyra tiene alrededor de 17 años en la serie, lo que significa que, en el momento de empezar la serie, la princesa tenía unos 15 años y en el cuarto capítulo, donde vive su primera experiencia sexual, tiene ya 18 años. En ‘Sangre y Fuego’, el libro de George R.R. Martin en el que se basa la historia de La Casa del Dragón, la princesa tan solo tiene 16 años cuando tiene los primeros encuentros sexuales con su tío Daemon, lo que llevó a que el Rey mandara a su hermano al exilio fuera de la corte.
Por su parte, la actriz que da vida a la joven Rhaenyra, Milly Alcock, sin embargo, es algo mayor que su personaje y cuenta con 22 años. Nacida el 11 de abril del 2000 en Sidney, debutó en el 2014 con un pequeño papel en la serie australiana Wonderland, y, aunque ha aparecido desde entonces en diversas series de televisión, el de La Casa del Dragón es sin lugar a dudas su papel más destacado hasta la fecha.
No está claro durante cuánto tiempo más participará Alcock en la serie, ya que se acerca otro salto temporal más grande y tras el cual será sustituida por Emma D’Arcy, que interpretará a la versión adulta de Rhaenyra a partir del sexto capítulo. La propia Rhaenyra, según el libro Fuego y Sangre en el que se basa la serie, tiene tan solo 8 años cuando muere su madre y se casa con Laenor Velaryon (hijo mayor de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen) a los 17 años, una edad que habría superado en la serie. Y es que, aunque en cuestión de casas y ubicaciones ‘Juego de Tronos’ fuera bastante más expansiva, lo cierto es que, desde el punto de vista temporal, la nueva producción de HBO es bastante más ambiciosa que su predecesora.