Jennifer Lopez y Ben Affleck: así fue su inolvidable matrimonio con tres días de fiesta
La pareja vivió una boda sureña de ensueño, acompañados por celebridades y amigos.
Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) se han dado el sí frente a celebridades y amigos tras haberse casado por segunda vez. La pareja, que había contraído nupcias el pasado 18 de julio en Las Vegas en una íntima ceremonia, ha querido hacer una gran celebración con 3 días de fiesta en una de las propiedades de Ben Affleck en Hampton Island, Georgia.
La propiedad tiene historia para la pareja pues Ben la adquirió cuando se comprometió por primera vez con Jennifer Lopez y ahora, dos décadas más tarde, cierran el círculo celebrando su matrimonio en el lugar.
Si bien no han emergido fotografías oficiales por ahora, la prensa pudo capturar algunos de los momentos que vivió la pareja en esta celebración desde el aire, donde se les vio caminando por una Alfombra Blanca.
La cantante escogió un hermoso vestido diseñado por Ralph Lauren, el cual era corte sirena con escote en la espalda pero tapada por un largo y pomposo velo. En el caso de Ben Affleck, el actor lució un esmoquin con chaqueta y camisa blanca, contrastando su look con un pantalón y corbata michi en color negro. Además, también trascendió que los invitados vistieron de blanco en su totalidad:
Si bien hay fotos del día central, se supo que todo inició con una cena informal de bienvenida el día viernes por la noche, cerrando con una parrilla familiar el día domingo. Durante la ceremonia central, el menú que disfrutaron los invitados estuvo compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico, la cual consistía en arroz, chuletas de cerdo y verduras. También hubo comida típica del sur de los Estados Unidos como macarrones con queso y pollo asado.
Entre las celebridades que llegaron a la celebración se encontraron, por ejemplo, el actor Matt Damon junto a su esposa Luciana Barroso y el director Kevin Smith. Se dice que también fueron parte de la celebración George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel.