“Pasión de gavilanes”: Michel Brown piensa que por esta razón la temporada 2 no funcionó
El actor tiene sus propias razones del fracaso del show.
Netflix ya se hizo con los 82 episodios de la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ como para seguir viendo cómo Michel Brown le da vida al famoso Franco Reyes en la novela de Telemundo y ahora, el mismo actor habló sobre la razón por la que la segunda temporada no tuvo el mismo éxito que la primera.
Si hacemos memoria, la transmisión de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” en España fue un fracaso, ya que cambió de horario y canal en varias oportunidades.
No obstante, el actor piensa distinto, pues en una entrevista con Infobae Colombia, Michel Brown explicó que la producción de “Pasión de gavilanes 2″ decidió arriesgarse y contar la historia desde otro lugar, lo que probablemente no les gustó a todos.
“Yo estuve solo en una parte al final, no tuve la posibilidad de estar en la serie entera, pero yo creo que lo que hace es arriesgarse a contar la historia desde otro lugar, porque, así como la vida evoluciona también lo hacen las historias, las familias crecen y no podemos pretender estar nosotros arriba del caballo y en la misma dinámica, dándonos golpes con los vecinos como hace 18 años atrás”, indicó el actor bonaerense de 46 años.
Asimismo, agregó:
“Fue una muy buena apuesta, con un nivel de calidad impecable en cuanto a la fotografía y el nivel de producción audiovisual, pero cuando uno hace su trabajo, siempre hay un riesgo de por medio —que en el teatro le llamamos ‘duende’, pues a veces aparece y a veces no—, pero veremos ahora cómo le va en Netflix porque allí tiene un público muy fiel. A mí me gustó mucho rodar ‘Pasión de gavilanes’ y volver a encontrarnos, pero siempre va a haber gente a la que le guste y a la que no, es el riesgo de nuestro trabajo”.
Finalmente, Michel Brown señaló que, aunque existe la posibilidad de una tercera temporada, debido a que muchas cosas que quedaron inconclusas y la historia quedó abierta, todo depende de la respuesta del público internacional.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#PrimeVideo saca provecho de un hashtag contra #Netflix que se volvió tendencia > https://t.co/GBDKnRWVja
— Cinescape (@cinescape_peru) July 21, 2022