¿Johnny Depp le perdonará deuda a Amber Heard? El actor asegura que “nunca se trató de dinero”
Después de su victoria en el juicio contra #AmberHeard, los abogados de #JohnnyDepp están comentando que la estrella podría no cobrarle los 10 millones que ella le debe.
Después de que se supiera a Johnny Depp como el vencedor en la batalla legal entre su exesposa, la también actriz, Amber Heard, ahora, los abogados de la estrella de ‘Piratas del Caribe’, Camille Vásquez y Benjamin Chew, revelaron que el actor no está pensando en cobrarle los 10 millones de dólares que pidió en el juicio por daños y perjuicios ya que solo le importaba recuperar su reputación.
A ambos se les pregunto: “Dijeron que no estaba entre sus objetivos empobrecer a Amber Heard, ¿es posible que veamos un escenario donde ella abandone la idea de apelar si Depp deja de lado los daños monetarios?”, a lo que ellos han respondido que, aunque no pueden revelar la estrategia de Depp, “el caso nunca se trató de dinero para nosotros. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”, afirmaron.
Asimismo, por su parte, Camille Vásquez explicó que la victoria de Johnny Depp fueron las evidencias que se demostraron en el juicio, y con ellos poder decir la verdad frente a todos: “Han sido seis años de preparación, y creo que pudo conectar con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió en esa relación”, sostuvo la abogada.
Esto se da debido a que se sabe que Amber Heard buscará apelar la decisión del jurado ya que “no cuenta con los recursos monetarios” para pagarle a su exesposo.
Si es que aún no estás muy enterado de lo que pasó entre ambas estrellas, te dejamos un poco de contexto. El inicio de esta batalla legal fue la demanda que presentó Depp contra su exesposa, a raíz de un artículo que ella publicó en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post; indirectamente, el actor fue acusado de violencia doméstica y su carrera se vio seriamente afectada. Seguido de esto, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ solicitó la suma de 50 millones de dólares para reparar el daño social. Sin embargo, Heard, a través de su defensa, presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, argumentando ser víctima de una campaña de desprestigio por parte de su exesposo.
El pasado 1 de junio, después de una larga batalla legal, Depp ganó el juicio contra Heard, aunque el jurado también lo consideró responsable de difamar contra la actriz en una ocasión. La victoria en este mediático juicio fue clara para el actor porque solo tendrá que pagar a Heard dos millones de dólares frente a los más de 10 que tendrá que abonar ella.
Ver esta publicación en Instagram