Disney Plus revela nuevos detalles sobre su plan con publicidad
La implementación de este plan "más económico" va revelando un poco de información.
Desde que supimos que Disney Plus tendría un plan con publicidad más económico, muchas dudas han surgido. Y es que al igual que lo que planea hacer Netflix, el servicio de streaming de La Casa del Ratón ofrecerá un plan a un costo reducido que incluya anuncios y se compense así el precio menor de la suscripción.
Pero…¿qué implica exactamente el hecho de tener anuncios? Pues de acuerdo a nueva información revelada por Variety, el nivel con publicidad de Disney+ vendrá con un promedio de aproximadamente cuatro minutos de anuncios por hora de visualización, o menos.
Del mismo modo, se revela que Disney+ será bastante selectivo con respecto a los tipos de anuncios que permite, y como imaginarás, no habrá espacio para los anuncios de alcoho y tampoco los políticos. Tampoco aceptarán publicidad de medios rivales pues claramente, no les conviene hacer publicidad a la competencia.
Finalmente, y para aquellos padres que puedan estar preocupados con la publicidad y sus pequeños, se ha informado que si se usa una cuenta de Disney+ asociada con un niño, no se reproducirá ningún anuncio.
Se sabe que esta opción estará habilitada a fines de este año en los Estados Unidos y desde el 2023 en territorios internacionales. Por ahora tampoco se ha revelado un precio específico para este nuevo plan.