Grammy 2022: Vicente Fernández ganó un premio póstumo y el presentador se equivoca con un: ‘no pudo venir’
¡Qué roche! Al parecer #JimmieAllen no sabía que el gran interprete mexicano falleció el pasado 12 de diciembre y metió la pata en los #Grammy 2022.
El día de ayer se llevó a cabo la 64ª edición de los Grammy, en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. La gala contó un importante desfile de estrellas, los mejores números musicales y el reconocimiento a lo mejor de la música del año. Entre los grandes ganadores de la noche uno que destacó también fue el icónico y recordado Vicente Fernández, quien recibió un premio póstumo. El papá de Alejandro Fernández fue reconocido con un premio gracias a su producción, ‘A mis 80´s’, en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.
Sin embargo, durante la premiación, se vivió un extraño momento, y es que Jimmie Allen, quien presentó el ganador en dicha categoría, dijo tras anunciar como ganador al ‘Charro de Huentitán’ que no pudo acudir a la premiación en Las Vegas, cuando Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre del 2021.
“Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, comentó el intérprete estadounidense, que parecía no conocer al ganador del premio.
“Tampoco vino”. El cantante Jimmie Allen anunció a Vicente Fernández como el ganador del Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana y al no aparecer dijo que no había ido, pero que recibía el premio en su nombre. pic.twitter.com/OTqx5WyFas
— Alfredo Molina (@AlfredoRadio) April 4, 2022
Este hecho no pasó desapercibido, en especial en México, donde muchos usuarios cuestionaron al artista norteamericano por no estar informado sobre el fallecimiento del cantante ranchero.
AY NO 🤦🏻 FAIL nivel: Gana Grammy Vicente Fernandez y el presentador dice “No vino” 😐🤦🏻
— akstardust ☭ 🇲🇽🇨🇺🇨🇳🇰🇵 (@LuisAkces) April 3, 2022
Premian a Vicente Fernández y el presentado dice No vino?????
— Marien (@LagatadelosLee) April 3, 2022
¿Qué opinas? Sin duda alguna un momento bastante incómodo.