Meryl Streep fue la reina de la improvisación en ‘No Miren Arriba’ y este detrás de cámaras lo confirma
Un nuevo adelanto ha salido a la luz donde vemos el talento que tiene Meryl Streep para improvisar sus líneas.
‘No Miren Arriba’ sigue en carrera para convertirse en el proyecto más visto de Netflix y por ahora, siendo aún un título sumamente atractivo dentro de la plataforma, seguimos obteniendo material extra de lo que ha sido la realización de la película.
En esta oportunidad, el director Adam McKay se ha centrado en un talento particular de una de sus actrices: la genial Meryl Streep. Nadie a estas alturas puede poner en duda la calidad actoral de Streep pero…¿sabías que era tan buena para la improvisación? Hasta el mismo Adam McKay resultó gratamente sorprendido cuando se topó con este talento particular de la actriz que interpretó a la Presidenta de los Estados Unidos:
“Estábamos muy emocionados por la escena en el Despacho Oval y en cada toma que hicimos con Meryl ella improvisó la llamada que colgaba al inicio y fue un tipo de improvisación que no había visto antes. Porque no miento, fueron unas 20 a 25 llamadas totalmente diferentes y absurdas” – cuenta el director antes de ver algunos ejemplos de lo que grabaron.
“Ella no repitió ninguna. Nos quitó el aliento”, finalizó McKay.
Sin duda, no es la primera vez que oímos que el talento involucrado en esta película tuvo la oportunidad de trabajar con algo de improvisación pues Jennifer Lawrence también contó que solían improvisar algunas líneas y que incluso, pidió estar drogada de verdad en una de las escenas como su personaje.