‘Venom: Carnage Liberado’ tendrá clasificación PG-13
Tom Hardy regresa como Eddie Brock en esta secuela en la que lo acompañará Woody Harrelson en el papel de Carnage.
¿Te acuerdas cuando por allá en el 2019 se hablaba de la posibilidad que la secuela de ‘Venom‘ llegue a cines con clasificación R? Esta clasificación asegura más violencia y escenas no aptas para menores (o al menos no sin supervisión de adultos). Sin embargo, a puertas ya de su estreno, ahora sabemos que esta segunda parte titulada ‘Venom: Carnage Liberado’‘, no contará con esta clasificación y por el contrario, será de clasificación PG-13.
Sony ha sorprendido así a los fanáticos que esperaban una secuela de mayor calificación pues recientemente la MPAA (Motion Picture Association of America) ha otorgado oficialmente a ‘Venom: Carnage Liberado’‘ una calificación de PG-13. Según el boletín de ratings semanal de la Asociación, la nueva película obtuvo su rating “por secuencias intensas de violencia y acción, un lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugerentes”.
Así que si bien lees que no es que necesariamente faltarán sus escenas violentas y perturbadoras, tampoco se saldrá de lo que ya nos había ofrecido la primera entrega que también tenía la misma clasificación por edades. ¿Cuál es el motivo detrás? Pues básicamente no segmentar aún más a la audiencia dado que ya hay suficientes dificultades en la taquilla como para dirigir una película exclusiva hacia un público adulto.
En ‘Venom: Carnage Liberado’‘ , Tom Hardy retoma su papel como el periodista de investigación Eddie Brock, quien es el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom y deberá enfrentarse al asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) quien se infecta con su propio simbionte, Carnage. Espera su estreno este 14 de octubre.