Kit Harington asegura que ‘Game of Thrones’ lo llevó a lidiar con problemas de salud mental
El actor tuvo que tomarse un año para mejorar.
La presión y la fama pueden pasar la factura y sobre ello Kit Harington tiene mucho que decir. El actor de ‘Game of Thrones’, quien interpretase a Jon Snow en la exitosa serie de HBO, ha abordado por primera vez el tema de su salud mental.
En diálogo con ‘The Jess Cagle Show’ para Sirius XM, Harington afirmó haber tenido que lidiar con problemas de salud mental no solo al final del programa sino durante su tiempo como Jon Snow relacionados “a la naturaleza del programa y con algo que estuve haciendo por años“. De esta manera, el actor decidió tomarse un descanso cuando acabó la serie para poder concentrarse en sí mismo y asegura que fue una excelente decisión.
“Me tomé un descanso cuando acabó Thrones, no quise trabajar por un año, quería concentrarme en mí mismo. Estoy muy contento de haberlo hecho”.
Sin lugar a dudas, conforme avanzaba la serie y su personaje se hacía más y más importante, la presión mediática hacia el actor causó finalmente estragos en su salud por lo que agradece que después de su descanso lograse encontrar proyectos “más relajados” como ha sido por ejemplo su capítulo de ‘Modern Love’ para Amazon Prime. Sin embargo, también asegura que volvió al ruedo prácticamente cuando se desató la pandemia por lo que su retorno a los sets se hizo un poco más complicado de lo habitual.
Próximamente veremos a Kit en ‘Eternals‘, título del género de superhéroes que llega a salas en el mes de noviembre por parte de Marvel Studios.