Disney le responde a Scarlett Johansson afirmando que su denuncia ‘no tiene ningún fundamento’
¿Problemas en el paraíso?
Hace no mucho te contamos que Scarlett Johansson tomó la decisión de demandar a Disney luego de que la compañía estrenara de forma simultánea ‘Black Widow’ tanto en cines como en su plataforma de streaming.
Según la demanda, la actriz arremete contra la casa del ratón porque su salario depende mucho de las ganancias de la película en salas, algo que disminuya al estrenarse también en Disney+.
No obstante, ahora ha sido la compañía la que respondió públicamente hacia las acciones de la actriz, acusándola de ignorar el contexto de la pandemia del coronavirus que ha golpeado fuertemente a la industria cinematográfica.
“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus. Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de ‘Black Widow’ en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, añadió.
La actriz no se pronuncia al respecto. Sin embargo, con las grandes ganancias que genera la compañía, ¿Qué tan cierto pueden ser estas afirmaciones? ¿Tú qué opinas?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Doctor Who: La BBC confirma que la nueva temporada será la última de Jodie Whittaker
https://t.co/i91JM47cC3 pic.twitter.com/rcslMj6UBW— Cinescape (@cinescape_peru) July 30, 2021