Zack Snyder dirigirá película de ciencia ficción para Netflix inspirada en Star Wars
El director está en racha con el servicio de streaming.
Zack Snyder ha tenido un maravilloso 2021 después de estar algunos años en silencio. Hace unos meses el director estrenó finalmente su ‘Liga de la Justicia’, la versión que debió llegar a las pantallas de cines en el 2017 pero que lamentablemente, por problemas personales, no pudo culminar, tarea que quedó en manos de Joss Whedon quien hizo y deshizo a su antojo en complicidad con Warner Bros. Aún así, el estudio le dio oportunidad a Snyder – por pedido exhaustivo de los fans – de mostrarnos su visión en ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’, uno de los grandes proyectos para su propio servicio de streaming HBO Max.
Lo cierto es que fue ese el gran regreso de Snyder y poco tiempo después de su lanzamiento, Netflix aprovechó en anunciar que estrenaba ‘El Ejército de los Muertos’, otro de los proyectos del cineasta que había estado por largo tiempo en desarrollo. Lo mejor es que el largometraje recibió buena acogida en el servicio de streaming por lo que la cadena ya anuncia nuevos proyectos con el director.
REBEL MOON is set in a peaceful colony on the edge of the galaxy that finds itself threatened by the armies of the tyrannical Regent Balisarius. Its only hope is a young woman with a mysterious past who seeks out warriors from neighboring planets to help them take a stand.
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) July 6, 2021
Tal es el caso de ‘Rebel Moon’, película de ciencia ficción que será la próxima que dirigirá Snyder, que contará también con sus servicios como productor junto a Deborah Snyder y Wesley Coller. Por lo que se sabe, la historia tomará lugar en una pacífica colonia al borde de la galaxia que se encuentra amenazada por ejércitos del tiránico Regente Balisarius y enviarán a una joven mujer con un misterioso pasado para buscar guerreros de planetas vecinos y los ayuden en su lucha.
Según informa Variety, Snyder habría desarrollado el proyecto como tentativa para unirse al universo Star Wars antes que Disney adquiera los derechos en el 2012 pero luego empezó a trabajarla como una propiedad original mientras trabajaba en ‘El Ejército de los Muertos’.