J Balvin confiesa que estuvo a punto de morir tras contagiarse de covid-19

el cantante busca crear consciencia para que se vacunen contra el coronavirus.

J Balvin es uno de los tantos artistas que también sufrió de las consecuencias del coronavirus y tras su experiencia, y ya habiéndolo superado, ha revelado que tuvo días realmente malos, al punto de sentir que podría haber perdido la vida.

Así es, aunque parezca una exageración, mundialmente hemos visto de lo que es capaz la enfermedad, la cual no perdonó a Balvin, quien confirmó lo grave de su caso en el reciente programa de Vax Life, el cual reúne a varios famosos que buscan crear consciencia de la letalidad del virus e invitar a la vacunación.

TAMBIÉN LEE: ‘Élite: Historias breves’: Netflix estrenará un especial para contar todo lo que no se verá en la temporada 4

“No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata”, declaró Balvin.

También hay que recordar que hace unos meses se le vio al cantante ingresado en un hospital justo por la enfermedad y hace poco contó que la pasó terrible cuando su mamá tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y él no pudo visitarla debido a las restricciones de movilidad que existieron en todo el mundo debido a la pandemia.

Por otro lado, es bueno resaltar que el cantante ya estrenó ‘The Boy From Medellín’, documental que aborda los principales momentos de su vida y según cuenta él mismo, el largometraje ‘violó todas sus reglas de privacidad’.

La idea principal del colombiano era enfocarse en el primer concierto masivo que dio en su ciudad a finales de 2019 y luego en su historia artística. Sin embargo, el documental logró ser mucho más íntimo de lo planeado, incluyendo escenas íntimas de Balvin con su pareja hasta su ataque de pánico antes de salir a escena en el estado Anastasio Girardot, donde lo esperaban más de 40.000 personas.


“Se pusieron límites claros de lo que se iba a filmar y hasta dónde, pero él (director Matthew Heinemann) tiene su propia de hacer las cosas. Los dejé entrar totalmente a mi vida, a mi familia. Se grabaron más de 100 horas. Creo que se vio demasiado. Se les fue la mano”, admitió el cantante.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte