Tom Holland casi ingresa a Star Wars: el actor contó cómo fue la audición que lo sacó de carrera
Nuestro Spidey iba a tener el rol de John Boyega.
¿Te imaginas a Tom Holland en Star Wars? Pues nosotros tampoco pero nuestro Spidey ha contado cómo fue la audición con la que perdió uno de los protagónicos de la pasada trilogía. Holland, quien se encuentra en estos momentos haciendo algunas entrevistas para su próxima película Cherry para Apple TV+, contó al portal Backstage que pudo haber estado en los zapatos de John Boyega interpretando a Finn pero que una mala audición hizo que no se quedara con el papel (y eso que ya había pasado por varias pruebas):
“He tenido bastantes. He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes. Recuerdo mi audición para Star Wars, estuve como en cuatro o cinco audiciones, y creo que estaba audicionando para el papel de John Boyega. Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto, como, ‘¡Tenemos que volver al barco!’ Y ella decía, ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reírme. Lo encontré muy divertido. Y me sentí muy mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamen. Sí, obviamente no entendí el papel . Ese no fue mi mejor momento “.
Claramente, Holland no pudo aguantar más la risa y gracias a ello no pudo quedar en el papel aunque ello no ha sido obstáculo para que no comparta protagonismo con Daisy Ridley, con quien ha compartido escenas para la película Chaos Walking.
¿Te hubiera gustado Tom Holland como Finn en lugar de John Boyega? Cuéntanos en los comentarios.