Demi Lovato admite tener daño cerebral por abuso de drogas
La cantante de 28 años admite tener estas secuelas debido a los 3 derrames e infartos que tuvo por sobredosis.
El día de ayer, YouTube estrenó el tráiler de ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, un documental sobre aquel duro momento que vivió la cantante cuando tuvo sobredosis de drogas casi fatal en el 2018, y los efectos que la aquejan en su vida diaria. El tráiler da un primer vistazo a lo que enfrentó la estrella después de ser hospitalizada.
En el revelador tráiler del documental, los amigos y la familia de Lovato, incluidos su madre y su padrastro, son entrevistados para hablar sobre los momentos agotadores que llevaron a su sobredosis y todo lo que sucedió después. “Cada vez que reprimes una parte de ti mismo, se desbordará”, sostiene la misma Lovato en el tráiler.
Por otro lado, esto fue lo que tuvo que decir la artista contando un poco más de su travesía en esta oscura etapa de su vida: “Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil, porque tengo puntos ciegos en mi visión. Y también durante bastante tiempo me costó mucho leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa. Me enfrenté a muchas de las repercusiones y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Todo tenía que suceder para que yo pudiera aprender las lecciones que aprendí. Fue un viaje doloroso, y miro hacia atrás ya veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar lo que tengo, pero no me arrepiento de nada”, culminó.