Secuelas de ‘Misión: Imposible’ ya no serán filmadas al mismo tiempo
Imposible ha sido mantener los planes.
Ya habíamos dicho que filmar la próximas entregas de ‘Misión: Imposible’ estaba haciendo gala a su nombre pero sin duda, nadie imaginó que iba a resultar tan complicado. Cuando la sexta entrega llegó a los cines, con un éxito de crítica y sobre todo de taquilla, Paramount Pictures esbozó un plan para rodar las siguientes dos entregas al mismo tiempo y ahorrarse alguito en la producción.
Sin embargo, ni el más pitoniso hubiera anticipado que vendría una pandemia que no solo pondría en pausa la producción por las cuarentenas, sino que significaría todo un reto logístico – y emocional – durante el 2020 y 2021. De esta manera, los planes para filmar ambas entregas, si bien estaban intentando ponerse al día, han sido descartados finalmente por el estudio y se debe a la apretada agenda de Tom Cruise.
Deadline confirma que el actor deberá dedicar unos meses a la promoción de la esperada y tardía secuela de Top Gun, la cual llegaría a cines el 2 de julio. Una vez que se estrene y la agenda de Tom Cruise se libere, podrá volver al set de grabación para iniciar la octava entrega de ‘Misión: Imsposible’, que llegará a fines del 2022.
Para ver la octava parte ciertamente falta mucho, pero ‘Misión: Imposible – 7′ está anunciada para llegar el 19 de noviembre del 2021 a cines y no parece que tendrá ningún otro contratiempo por ahora.