Rapero Silentó es arrestado por el asesinato de su primo
El cantante que se hizo popular por su tema "Watch Me (Whip/ Nae Nae)" es sospechoso de un escalofriante crimen.
Era el 2015 y una canción se mantuvo entre las más pedidas de las listas globales durante cierto tiempo. Seguramente te acuerdas del pegajoso “Watch Me (Whip/ Nae Nae)” que con su divertida coreografía dio pie a muchos videos en redes sociales, impulsando su popularidad hasta que su video musical acumule unos impresionantes 1,790 millones de vistas al día de hoy.
Resulta que Ricky Hawk, más conocido como “Silentó” y responsable del tema, ha sido arrestado por presuntamente haber asesinado nada menos que a su propio primo de 34 años, según informó la policía del Condado de Dekalb, Georgia.
#Silento was charged with the murder of his cousin…
mugshot via TMZ pic.twitter.com/BcxP4Aw2dC— No Jumper (@nojumper) February 2, 2021
Frederick Rooks, primo del artista, fue hallado muerto el pasado 21 de enero debido a múltiples heridas de bala, tanto en la cara como en la pierna, con un total de 8 disparos.
“Después de una exhaustiva investigación, los detectives identificaron a Hawk, primo de Rooks, como la persona responsable de su asesinato. Aún se está trabajando para descubrir el motivo del tiroteo”, indicó la policía en un comunicado.
La policía conectó el tiroteo con Hawk después de revisar las cámaras de seguridad cercanas a la escena del crimen.
No es la primera vez que Silentó tiene problemas con la ley pues ya ha sido arrestado en varias oportunidades. Dos de ellas en Agosto del año pasado por “asalto con un arma mortal” al irrumpir en una casa de Los Ángeles y por un caso de violencia doméstica. Ya en octubre también fue arrestado en el mismo condado de Georgia por conducir su vehículo a más de 230 km/h.